LA CAPACIDAD CLASICA, DE LA INNOVACION ORIGINAL
Durante generaciones, las operaciones de henificación de todos los tamaños han dependido de las pequeñas empacadoras cuadradas de New Holland para obtener una calidad y fiabilidad impresionantes. Desde que New Holland introdujo la primera empacadora automática de atado automático que revolucionó el empacado a través de las empacadoras de hoy en día, ninguna otra marca se acerca a la cantidad de empacadoras cuadradas pequeñas vendidas, y eso es por una buena razón. Hoy en día, el nombre Hayliner® regresa con orgullo a todos los modelos, fusionando el rendimiento y la confiabilidad legendarios y probados en el tiempo con un estilo moderno. PREPARADOS PARA RECOGER LA COSECHA. La producción de pacas cuadradas pequeñas y perfectas comienza con una transferencia de potencia fiable y un recogedor que ofrece un barrido limpio. Eso es exactamente lo que ofrece la serie Hayliner®: una línea motriz robusta y confiable fusionada con un diseño de recogida ancho y resistente que recoge incluso la cosecha fina que otros pueden dejar atrás.
GRAN APETITO POR LAS PACAS PEQUEÑAS. El sistema de alimentación rotativo es duradero, confiable, fácil de mantener y sencillo de ajustar. Proporciona un flujo suave y uniforme del cultivo a través de la empacadora para reducir la pérdida de hojas y producir pacas uniformes y de alta calidad. El cultivo ingresa a la cámara de empacado con púas giratorias emparejadas de alta resistencia y una horquilla alimentadora. El sistema está programado para mantener el material fluyendo uniformemente hacia la cámara de empacado permitiendo que las púas se superpongan para lograr un movimiento suave y continuo del cultivo. El piso del alimentador debajo de las púas es reemplazable en todos los modelos para mayor resistencia al desgaste, facilidad de mantenimiento y protección de su inversión.
MILES DE PACAS SIN FALLO. Los sistemas probados de atado y torsión de cables que se encuentran en la serie Hayliner® pueden transportar miles de fardos sin fallar. Ambos sistemas funcionan con engranajes para facilitar el mantenimiento y los ajustes y se fabrican en New Holland, Pensilvania, junto con las empacadoras. .
Agregar servicios y/o complementos
{{grupo.nombre}}
{{grupo.descripcion}}