Las fotografías de la unidad son referenciales, lo que puede estar sujeto a variaciones, según su descripción técnica.

ENFARDADORA NEW HOLLAND AGRICULTURE HAYLINER® 265

ID: NH-HAYLINER265

LA CAPACIDAD CLASICA, DE LA INNOVACION ORIGINAL

  • Origen
  • USA
Agendar visita
Compartir

Descripción del equipo

Durante generaciones, las operaciones de henificación de todos los tamaños han dependido de las pequeñas empacadoras cuadradas de New Holland para obtener una calidad y fiabilidad impresionantes. Desde que New Holland introdujo la primera empacadora automática de atado automático que revolucionó el empacado a través de las empacadoras de hoy en día, ninguna otra marca se acerca a la cantidad de empacadoras cuadradas pequeñas vendidas, y eso es por una buena razón. Hoy en día, el nombre Hayliner® regresa con orgullo a todos los modelos, fusionando el rendimiento y la confiabilidad legendarios y probados en el tiempo con un estilo moderno.

PREPARADOS PARA RECOGER LA COSECHA. La producción de pacas cuadradas pequeñas y perfectas comienza con una transferencia de potencia fiable y un recogedor que ofrece un barrido limpio. Eso es exactamente lo que ofrece la serie Hayliner®: una línea motriz robusta y confiable fusionada con un diseño de recogida ancho y resistente que recoge incluso la cosecha fina que otros pueden dejar atrás.
GRAN APETITO POR LAS PACAS PEQUEÑAS. El sistema de alimentación rotativo es duradero, confiable, fácil de mantener y sencillo de ajustar. Proporciona un flujo suave y uniforme del cultivo a través de la empacadora para reducir la pérdida de hojas y producir pacas uniformes y de alta calidad. El cultivo ingresa a la cámara de empacado con púas giratorias emparejadas de alta resistencia y una horquilla alimentadora. El sistema está programado para mantener el material fluyendo uniformemente hacia la cámara de empacado permitiendo que las púas se superpongan para lograr un movimiento suave y continuo del cultivo. El piso del alimentador debajo de las púas es reemplazable en todos los modelos para mayor resistencia al desgaste, facilidad de mantenimiento y protección de su inversión.
MILES DE PACAS SIN FALLO. Los sistemas probados de atado y torsión de cables que se encuentran en la serie Hayliner® pueden transportar miles de fardos sin fallar. Ambos sistemas funcionan con engranajes para facilitar el mantenimiento y los ajustes y se fabrican en New Holland, Pensilvania, junto con las empacadoras. .

Documentos asociados al equipo

Especificación del fabricante

Atributo
Propiedades

Origen

USA

Peso Operativo

1600 Kgs

Ancho Recolección

1.65 mt

Contador fardo

Golpes por minuto

93

Neumático derecho

27x9.5/15 6 telas

Neumático izquierdo

31x13.5/15 6 telas

Protección

Tornillo fusible

Puntas del recolector

110

Requerimiento de T.D.F.

62 HP

Agregar servicios y/o complementos

{{grupo.nombre}}

{{grupo.descripcion}}

Representante oficial en Chile Logo