Las fotografías de la unidad son referenciales, lo que puede estar sujeto a variaciones, según su descripción técnica.

CHANCADOR MANDIBULAS MOVIL SOBRE ORUGAS SANDVIK QJ241

ID: SV-QJ241

El modelo Sandvik QJ241 utiliza una quijada sólida de 1.000 x 650 mm (40 x 26 pulg.) y recibe alimentación de un motor de 168 kW (225 hp). Esto significa que, si bien la máquina es compacta, mantiene un alto nivel de potencia y productividad. La quijada en sí es ajustable, lo que le permite garantizar que su producción esté siempre en su nivel óptimo.

  • Peso Operativo
  • 20000 Kgs
  • Dimensiones
  • 2200 x 3200
  • Motor
  • 100 HP
Agendar visita
Compartir

Descripción del equipo

Nuestra trituradora de quijadas móvil Sandvik QJ241 es la máquina más compacta de la serie y es ideal para operaciones de menor envergadura. Como sucede con el resto de la gama, ofrece productividad máxima y costos de operación bajos, y su diseño está centrado en el usuario. Es el equipo líder en su categoría de alta producción. Permite seleccionar materiales integrales y resulta ideal para la producción de materiales para relleno y bases estabilizadas.

Documentos asociados al equipo

Especificación del fabricante

Atributo
Propiedades

Motor

Caterpillar C7.1 de 12,9 litro y 225 HP, cumple la norma Tier III

Origen

UK

Seguridad

Paradas de emergencia distribuidos en el chasis; Control umbilical y radio control para desplazamiento, incluye parada de emergencia.

Ventajas de Mantenimiento

Monitoreo Remoto (Telemetría) My Fleet; Sistema Centralizado y automático de engrase para la mandíbula; Correa principal se puede bajar hidráulicamente para un adecuado acceso a la parte inferior del conjunto.

Ventajas Operacionales

Mandíbula puede operar en sentido contrario para eventuales desatollos; Ajuste hidráulico; Monitoreo Remoto (Telemetría) My Fleet; Sensor de altura correa de producto (opcional); Correa lateral para extracción de finos naturales; Alimentador grizly de dos niveles; Sensor de correa de salida que en caso de detenerse, detiene también la alimentación; Alimentación con sensor de llenado del mandíbula que regula la velocidad del alimentador; Sistema supresor de polvo con bomba de agua (Opcional)

Ventajas Técnicas

Mandíbula de gran capacidad 1000 x 650 mm; Tamaño máximo de operación 24”

Producción

Producción estimada material hasta 140 M3/h, dependiendo de ajuste de setting.

Garantía

Garantía es de un año o de 2000 horas de motor, lo que se produzca primero. la garantía de Sandvik no incluye ninguna pérdida o daño consecuencial, ya sea por pérdida de ganancias o de algún otro tipo, ni tampoco si ha sido ocasionado por negligencia de Sandvik o de sus empleados o distribuidor que surja, que esté relacionado con algún acto u omisión de Sandvik o su distribuidor en relación con la fabricación o el suministro de los productos

Capacidad de Tolva

2.8 m3

Centro de Carga

400 mm

Capacitación y Puesta en Marcha

Entrenamiento a operadores: Introducción a los equipos, Instrucciones Generales de Seguridad, Instrucciones de funcionamiento, Resolución de eventuales problemas; Entrenamiento a mantenedores: Introducción a los equipos, Instrucciones de seguridad, Importancia del mantenimiento periódico, Mantenimiento periódico, Incorporación del sistema check list a la rutina de mantención, Documentos relacionados a mantenimiento

Peso Operativo

32568 Kgs

Agregar servicios y/o complementos

{{grupo.nombre}}

{{grupo.descripcion}}

Representante oficial en Chile Logo