La correa de acero entre la banda de rodadura y la carcasa proporcionará una base rígida para la banda de rodadura, lo que limitará el cambio de forma, reducirá la resistencia a la rodadura y ahorrará más gas. La fuerza de la fuerza centrífuga y lateral se contrarrestará para garantizar la comodidad durante la conducción.
El alambre de acero envuelto en goma está torcido por órdenes, que fijan firmemente los neumáticos a la llanta.
La tela del cordón en los neumáticos está hecha de una pequeña fibra textil que es adhesiva en el caucho. Contrarrestará el impacto y proporcionará una buena resistencia a la flexión.
El alambre de acero envuelto en goma está torcido por órdenes, que fijan firmemente los neumáticos a la llanta.
La fricción proporcionará la fuerza de tracción y frenado. También mejora la resistencia de la capacidad de desgaste, la fricción y el calor.
La pared lateral puede proteger el neumático del impacto al arcén de la carretera. Toda la información relativa se puede encontrar en él. (incluyendo tamaño, pulgadas, estructura, lugares originales, producto y todas las características)
El neumático puede soportar el peso, reducir el impacto, proporcionar la tracción, la fuerza de frenado y la dirección después del inflado y combinarse con la llanta.
A medida que los usuarios de automóviles mejoren la demanda de diversidad y rendimiento, las características de los neumáticos también serán cada vez más complicadas y diversas.