TECNOLOGÍA ROADBOSS

Función y estructura del neumático

Por qué neumáticos Roadboss:

  1. Utilizando materias primas de alta gama.
  2. Adopte los mejores equipos de producción del mundo importados de Japón, Italia, Alemania, Países Bajos.
  3. Los mejores moldes de neumáticos del mundo, los mismos que utiliza Michelin.
  4. Estricta gestión internacional de control de procesos en el sitio, asegurando que cada neumático sea perfecto.
  5. Altas inversiones en investigación y desarrollo.

Características de rendimiento de los neumáticos ROADBOSS TBR.

  1. Súper resistencia al desgaste, 2 veces el kilometraje de un neumático de marca común.
  2. Tecnología para evitar el desgaste desigual de los neumáticos.
  3. Tecnología para evitar carreras desbalanceadas durante la conducción.
  4. Menos ruido y una conducción más cómoda.
  5. Algunos patrones tienen baja resistencia a la rodadura, alta eficiencia de combustible.
  6. La capacidad de carga de los productos de la serie G es mucho más fuerte.
  7. Regroovable! Al menos se puede recauchutar dos veces.
  8. Los productos más competitivos y rentables del mercado.

Función del neumático

Cinturón de acero

La correa de acero entre la banda de rodadura y la carcasa proporcionará una base rígida para la banda de rodadura, lo que limitará el cambio de forma, reducirá la resistencia a la rodadura y ahorrará más gas. La fuerza de la fuerza centrífuga y lateral se contrarrestará para garantizar la comodidad durante la conducción.

Talón

El alambre de acero envuelto en goma está torcido por órdenes, que fijan firmemente los neumáticos a la llanta.

Talón

La tela del cordón en los neumáticos está hecha de una pequeña fibra textil que es adhesiva en el caucho. Contrarrestará el impacto y proporcionará una buena resistencia a la flexión.

Linea interior

El alambre de acero envuelto en goma está torcido por órdenes, que fijan firmemente los neumáticos a la llanta.

Huella

La fricción proporcionará la fuerza de tracción y frenado. También mejora la resistencia de la capacidad de desgaste, la fricción y el calor.

Pared lateral

La pared lateral puede proteger el neumático del impacto al arcén de la carretera. Toda la información relativa se puede encontrar en él. (incluyendo tamaño, pulgadas, estructura, lugares originales, producto y todas las características)

El neumático puede soportar el peso, reducir el impacto, proporcionar la tracción, la fuerza de frenado y la dirección después del inflado y combinarse con la llanta.

A medida que los usuarios de automóviles mejoren la demanda de diversidad y rendimiento, las características de los neumáticos también serán cada vez más complicadas y diversas.

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