Las fotografías de la unidad son referenciales, lo que puede estar sujeto a variaciones, según su descripción técnica.

TROMMEL DE ROCA MDS M515

ID: MD-M515

Trommel de orugas M515 perfecto para limpiar material sucio

  • Potencia
  • 128,7 HP
  • Origen
  • Irlanda
  • Peso Operativo
  • 48 Toneladas
Agendar visita
Compartir

Descripción del equipo

El trommel de orugas de M515 es perfecto para limpiar material sucio y puede manipular rocas de hasta 80 cm de tamaño. El equipo viene completo con cintas transportadoras de almacenamiento plegables y es ideal para moverse por la cantera y de un sitio a otro.

Documentos asociados al equipo

Especificación del fabricante

Atributo
Propiedades

Motor

CAT4.4 96 Kw Tier4

Sistema Hidráulico

Unidad de energía hidráulica inserta en la estructura que contiene el motor diésel e incluye, estanques hidráulicos y diesel, refrigerante de aceite, válvulas hidráulicas, según lo que se detalla a continuación: La unidad incluye una bomba triple para el accionamiento del tambor, el accionamiento del alimentador y el refrigerante del aceite.

Dimensiones

Largo - 19,0 metros Ancho - 2,78 metros Altura - 3,5 metros

Garantía

Cubre todos los defectos de fabricación por un período de un año o dos mil horas lo primero que ocurra, no cubre daños provocados por mala operación, accesorios de goma incluidas las correas transportadoras ni ningún componente sujeto a desgaste. Alcance de la garantía de MDS en adjunto que se considera parte integral de esta oferta. Garantía por motor diésel administrado y soportado por Finning Chile, enrolamiento del motor lo realiza SKCM

Peso Operativo

Peso - 48 toneladas aproximadamente

Chasis

Base de vigas en L, soportes de la sección de caja y marco superior, revestidos al interior en la zona del tambor.

Tolva

Capacidad de la tolva - 10,2 yd3 (7,8m3) Construcción - Alimentador reciproco con planchas de acero Hardox de alta resistencia Mecanismo - Control de accionamiento de velocidad hidráulica variable mediante cilindro hidráulico Abertura de alimentación - Boca ancha Alimentador - Alimentador de placa reciprocante instalado directamente debajo de la tolva de alimentación Ancho de la placa

Panel de Control

A prueba de polvo y de intemperie según IP55. Interruptor de llave para el encendido, botón de parada de emergencia, y comprobador de circuitos de parada de emergencia. Diversos controles de medición (Revoluciones y temperaturas).

Tambor del Trommel

Diámetro - Interno 5 pies (1,5 m) Largo - 20 pies (5,5 m) Ángulo de inclinación - 5 grados Tamaños de cribas - 4m de material fino de 4”; 1,5m de producto medio de 12”. Segmentos de la criba - Fabricada con barra de acero y partes empernadas.

Transportador de Material Fino

- Cinta transportadora de alta capacidad de 1.200 mm de ancho que acopia en la parte posterior de la máquina. - Altura de descarga 3.850 mm - Acci - Interno 5 pies (1,5 m) Largo - 20 pies (5,5 m) Ángulo de inclinación - 5 grados Tamaños de cribas - 4m de material fino de 4”; 1,5m de producto medio de 12”. Segmentos de la criba

Transportador de Producto Medio

- Cinta transportadora de alta capacidad de 1.000 mm de ancho que acopia en la parte lateral de la máquina. - Altura de descarga 3.460 mm - Accionamiento con buje único.

Transportador de Sobre Tamaño

- Cinta transportadora de alta capacidad de 1200 mm que acopia en la parte frontal de la máquina. - Altura de descarga 3.780 mm - Accionamiento hidráulico con buje único

Sistema Eléctrico

Panel de control eléctrico del motor completo con funciones de inicio/parada del motor, y también cuenta con controles operacionales para el tambor y el alimentador, completos con interruptores de límite, parada de emergencia, etc. Esta unidad de energía estará instalada debajo del alimentador en un compartimento ventilado y protegido contra la lluvia.

Agregar servicios y/o complementos

{{grupo.nombre}}

{{grupo.descripcion}}

Representante oficial en Chile Logo