Las fotografías de la unidad son referenciales, lo que puede estar sujeto a variaciones, según su descripción técnica.

RODILLO COMPACTADOR VOLVO SD110B

ID: VO-SD110B

Los componentes Volvo de calidad aseguran que el compactador de suelo SD110B está fabricado para durar. Este compactador durable presenta una robusta estructura de acero, un rodillo y bastidor resistente, que podrás hacer trabajos más difíciles durante más tiempo pero con menor esfuerzo.

  • Potencia
  • 99 kW
  • Peso Operativo
  • 10700 Kgs
Agendar visita
Compartir

Descripción del equipo

Los componentes Volvo de calidad aseguran que el compactador de suelo SD110B está fabricado para durar. Este compactador durable presenta una robusta estructura de acero, un rodillo y bastidor resistente, además de un excelente sistema hidráulico que trabajan juntos lo que te asegura que podrás hacer trabajos más difíciles durante más tiempo pero con menor esfuerzo. Definamos este compactador como máxima comodidad y productividad.

Documentos asociados al equipo

Especificación del fabricante

Atributo
Propiedades

Motor

Diésel marca Volvo D5 Tier 3/ Potencia(99 Kw) @ 2.200 rpm

Origen

BRASIL

Tracción

con tracción en las ruedas y tambor, velocidad avance y reversa: Alta a 12,6 km/hrs - Baja: 5,4 km/hrs. también cuenta con control de tracción para mejorar la tracción en terrenos difíciles.

Cabina

Plataforma del operador aislada contra las vibraciones, controles en posiciones ergonómicas. Cabina Original (ROPS/ FOPS) Aire acondicionado y Calefacción. Medidor de compactacion

Neumáticos

23.1-26 R3 8PR TL

Garantía

De acuerdo a las condiciones establecidas por Volvo Construction Equipment, la garantía contra defectos de fabricación es un año o 2.500 hrs lo que ocurra primero, válida a partir de la fecha de entrega técnica. Para su aplicación, estas condiciones deberán ser conocidas y aceptadas por el cliente mediante la entrega de la copia del certificado de garantía debidamente firmado, utilizar aceites, refrigerantes y repuestos originales Volvo.

Peso Operativo

Peso Operativo: 10.900; Estático al tambor: 5.776; Estático en neumáticos: 5.124 Kgs

Vibración

Frecuencia 30.8/33.8 Hz, Fuerza centrifuga alta 262 kN y baja 210 kN Amplitud nominal alta 1,97 mm y baja 1.5 mm

Ancho tambor

2134 mm

Fuerza centrífuga

208-258 kN

Agregar servicios y/o complementos

{{grupo.nombre}}

{{grupo.descripcion}}

Representante oficial en Chile Logo