Las fotografías de la unidad son referenciales, lo que puede estar sujeto a variaciones, según su descripción técnica.

EXCAVADORA HIDRAULICA VOLVO EC220DL

ID: VO-EC220DL

La excavadora de orugas Volvo EC220D ofrece una mejora del 10% en eficiencia de combustible en comparación con el modelo anterior. Con el exclusivo modo ECO de Volvo, un nuevo sistema hidráulico y un motor diésel Volvo D6 premium.

  • Potencia
  • 123 kW
  • Peso Operativo
  • 20900 - 24400 Kgs
  • Capacidad de Cuchara
  • 0,48 - 1,44 M3
Agendar visita
Compartir

Descripción del equipo

La excavadora de orugas Volvo EC220D ofrece una mejora del 10% en eficiencia de combustible en comparación con el modelo anterior. Con el exclusivo modo ECO de Volvo, un nuevo sistema hidráulico y un motor diésel Volvo D6 premium, comience pronto a cosechar los beneficios de la reducción de costos operativos. Maximice la eficiencia del combustible con Volvo.

Documentos asociados al equipo

Especificación del fabricante

Atributo
Propiedades

Motor

Motor VOLVO D6E, diesel, 5.7 litros, de PotenciaNeta 156 hp @ 1.800 rpm, Sistema de inyección electrónica, Turboalimentado, 6 cilindros en linea, Intercooler Aire-Aire, EGR.

Origen

BRASIL

Cabina

Cabina con protección ROPS de fábrica, montada en soportes de amortiguación hidráulica y revestimiento insonorizante. Parabrisas delantero desplazable hacia arriba y ventana frontal inferior removible. Sistema integrado de Aire Acondicionado y Calefacción, con 14 difusores de aire. Asiento ajustable en doce posiciones.

Sistema Hidráulico

Sistema Electrohidráulico y nueva MCV con tecnología inteligente para el control del flujo según demanda

Garantía

De acuerdo a las condiciones establecidas por Volvo Construction Equipment, la garantía contra defectos de fabricación es un año sin límite de horas, válida a partir de la fecha de la entrega técnica. Para su aplicación, estas condiciones deberán ser conocidas y aceptadas por el cliente mediante la entrega de la copia del certificado de garantía debidamente firmado, utilizar aceites, refrigerantes y repuestos originales Volvo.

Peso Operativo

22 toneladas (22.010 kgs.) Considera pluma HD de 5.7 m., brazo HD de 2.9 m., balde de 1.27 m3, zapatas triple garra de 600 mm., contrapeso 4.200 kgs.

Capacidad de balde

GP 1,27 M3

Sistema Eléctrico

Terminales de cables de doble cierre y a prueba de agua para asegurar conexiones sin corrosión, Tensión 24 V, Alternador 28 V / 110 Ah, Motor de arranque 24 V / 5,5 kW, 2 Baterías de 12 V / 150 Ah.

Agregar servicios y/o complementos

{{grupo.nombre}}

{{grupo.descripcion}}

Representante oficial en Chile Logo