Las fotografías de la unidad son referenciales, lo que puede estar sujeto a variaciones, según su descripción técnica.

EXCAVADORA HIDRAULICA VOLVO EC480DL

ID: VO-EC480DL

El modelo camión eléctrico JMC EV es 100% eléctrico. Está diseñado para reparto urbano. Cuenta con capacidad para 3 pasajeros y su tecnología permite un manejo más sustentable y más rentable para la empresa. Disponible para arriendo y compra.

  • Potencia
  • 265 kW
  • Peso Operativo
  • 47300 - 53100 Kgs
  • Capacidad de Cuchara
  • 1,77 - 3,8 M3
Agendar visita
Compartir

Descripción del equipo

A la vanguardia de su negocio, JMC EV se enorgullece en presentar su primer camión eléctrico Conquer EV, 2.7T diseñado para la conducción de ruta urbana, fácil de operación gracias a su motor Eléctrico de cero emisiones contaminantes, Caja Automática con tecnología JV with Ford, es el aliado perfecto para los negocios de recorridos urbanos. Conquer EV 2.7T chasis, se adapta a cualquier tipo de carrocería y como opcional ofrecemos nuestro camión eléctrico con carrocería de furgón de carga seca hecha 100% en aluminio, con una capacidad de carga útil neta de 2.7 Toneladas y una capacidad volumen de carga de 17.81 m3.

Documentos asociados al equipo

Especificación del fabricante

Atributo
Propiedades

Motor

Motor VOLVO D13E 348 HP @ 1.800 RPM Sistema de inyección directa turboalimentado con intercooler

Origen

COREA

Cabina

Cabina montada en soportes de amortiguación hidraúlica. Asiento del operador y consola de control de mandos regulables de forma independiente.*Climatizador.

Sistema Hidráulico

Sistema Electrohidráulico y nueva MCV con tecnología inteligente para el control del flujo según demanda

Garantía

De acuerdo a las condiciones establecidas por Volvo Construction Equipment, la garantía contra defectos de fabricación es un año sin límite de horas, válida a partir de la fecha de la entrega técnica. Para su aplicación, estas condiciones deberán ser conocidas y aceptadas por el cliente mediante la entrega de la copia del certificado de garantía debidamente firmado, utilizar aceites, refrigerantes y repuestos originales Volvo.

Peso Operativo

48.500 kg con Zapatas de 600mm de Triple Garra. Boom de 6.5 mts. ME, Brazo de 2,55 mts. HD y balde 3,03 m3 HD.

Capacidad de balde

HD de 3,03 M3

Agregar servicios y/o complementos

{{grupo.nombre}}

{{grupo.descripcion}}

Representante oficial en Chile Logo