Las fotografías de la unidad son referenciales, lo que puede estar sujeto a variaciones, según su descripción técnica.

CAMION RIGIDO VOLVO R100E

ID: VO-R100E

Aproveche al máximo su inversión con el camión rígido Volvo R100E con consumo de combustible eficiente, fue creado para la minería y explotación de canteras. Con protección contra volcaduras (ROPS) y protección contra caídas de objetos (FOPS),el camión es seguro por dentro y por fuera.

  • Potencia
  • 783 kW
  • Capacidad de Carga
  • 95000 Kgs
  • Volumen de Tolva
  • 60,4 M3
Agendar visita
Compartir

Descripción del equipo

Aproveche al máximo su inversión con el camión rígido Volvo R100E con consumo de combustible eficiente, fue creado para la minería y explotación de canteras. Con una cabina con estructura de protección contra volcaduras (ROPS) y estructura de protección contra caídas de objetos (FOPS) certificadas, sistemas de seguridad comprobados y acceso directo para mantenimiento, el camión es seguro por dentro y por fuera.

Documentos asociados al equipo

Especificación del fabricante

Atributo
Propiedades

Motor

Cummins QST30 CAC, TIER2, 783KW, 12 cilindros en V de 30.5 litros y 997 hp @ 2100 rpm, Torque máximo neto 4.631 Nm @ 1300 rpm.

Origen

HOLANDA

Neumáticos

Neumático 27-49, aros 19,5

Garantía

De acuerdo a las condiciones establecidas por Volvo Construction Equipment, la garantía contra defectos de fabricación es un año sin límite de horas, válida a partir de la fecha de entrega técnica. Para su aplicación, estas condiciones deberán ser conocidas y aceptadas por el cliente mediante la entrega de la copia del certificado de garantía debidamente firmado, utilizar aceites, refrigerantes y repuestos originales Volvo.

Línea Motriz

Transmisión Allison H8610 ORS con convertidor de torque, retardador hidráulico y engranajes planetarios. Control electrónico automático con 5 marchas hacia adelante y 1 hacia atrás

Sistema de Dirección

Sistema de dirección hidrostatica con angulo de giro de 39° y radio de giro de 11.496 mm

Cabina y Controles

Cabina con certificación ROPS/FOPS, asiento con suspensión, mandos fáciles de usar, aire acondicionado.

Frenos

Frenos accionados hidraulicamente, delantero de disco seco y trasero húmedos de disco múltiple refrigerados por aceite. Freno de estacionamiento negativo aplicado por resorte a los paquetes de frenos traseros.

Sistema Eléctrico

Sistema eléctrico de 24V, 4 batería de 12V y 220Ah, 2 Alternadores de 100 Ah.

Capacidad de carga a máxima altura

95000 Kgs

Peso operacional

Sin carga 69550, Con carga 164550 Kgs

Agregar servicios y/o complementos

{{grupo.nombre}}

{{grupo.descripcion}}

Representante oficial en Chile Logo