Las fotografías de la unidad son referenciales, lo que puede estar sujeto a variaciones, según su descripción técnica.

CAMION ARTICULADO VOLVO A60H

ID: VO-A60H

Transporte cargas pesadas con el camión articulado Volvo A60H. Diseñado para operaciones severas fuera de carretera, tiene una larga vida útil, donde destaca su calidad, confiabilidad y durabilidad del camión Contarás con un trabajo bien hecho, estarás listo para todo tipo de faena.

  • Capacidad de Carga
  • 55000 Kgs
  • Volumen de Tolva
  • 33,6 M3
Agendar visita
Compartir

Descripción del equipo

Transporte cargas pesadas con el camión articulado Volvo A60H. Diseñado para operaciones severas fuera de carretera, tiene una larga vida útil, donde destaca su calidad, confiabilidad y durabilidad del camión, esto es todo lo que usted esperaría de un Volvo, para hacer el transporte más fácil y eficiente. Con este camión articulado contarás con un trabajo bien hecho, estarás listo para todo tipo de faena.

Documentos asociados al equipo

Especificación del fabricante

Atributo
Propiedades

Motor

Motor VOLVO D16F, V-ACT Tier 2, diesel, de 673 hp @ 1800 rpm, 16.1 litros, 6 cilindros en linea y 4 válvulas por cilindro, geometría variable, turboalimentado, árbol de levas en cabeza y unidades inyectoras controladas electrónicamente. Torque máximo neto 3.177 Nm @ 1050 rpm. Incluye pre filtro ciclónico.

Origen

SUECIA

Transmisión

Transmisión Allison 6630 ORS planetaria completamente automática con 6 marchas adelante y 2 marcha atrás

Cabina

Cabina ROPS/FOPS, montada sobre cojinetes de goma y de diseño ergonómico. Climatizador. Asiento del operador colocado en el centro de la cabina y encima del eje, ajustable y con cinturón de seguridad retráctil.

Sistema de Freno

Frenos húmedos completamente hidráulicos con discos múltiples blindados y refrigerados por aceite en todas las ruedas, Freno de estacionamiento: discos de frenos accionados por resorte montados en el eje cardán

Neumáticos

33.25R29 E3

Garantía

De acuerdo a las condiciones establecidas por Volvo Construction Equipment, la garantía contra defectos de fabricación es un año sin límite de horas, válida a partir de la fecha de entrega técnica. Para su aplicación, estas condiciones deberán ser conocidas y aceptadas por el cliente mediante la entrega de la copia del certificado de garantía debidamente firmado, utilizar aceites, refrigerantes y repuestos originales Volvo.

Peso Operativo

Sin carga: 43.750, Con carga: 98.750 Kgs

Dirección

Dirección articulada hidromecánica, diseño de compensación automática.

Capacidad de carga a máxima altura

55000 Kgs

Velocidad Máxima

55 km/h

Agregar servicios y/o complementos

{{grupo.nombre}}

{{grupo.descripcion}}

Representante oficial en Chile Logo