Las fotografías de la unidad son referenciales, lo que puede estar sujeto a variaciones, según su descripción técnica.

CAMION ARTICULADO VOLVO A45G

ID: VO-A45G

Siempre disponible para trabajar, el camión articulado Volvo A45G, el más grande y durable de Volvo CE. Alcanzarás tus objetivos de productividad y aumentarás la rentabilidad de tu trabajo, junto con mejorar la eficiencia donde podrás mover más con menos esfuerzo.

  • Capacidad de Carga
  • 41000 Kgs
  • Volumen de Tolva
  • 25,1 M3
Agendar visita
Compartir

Descripción del equipo

Siempre disponible para trabajar, el camión articulado Volvo A45G, el más grande y durable de Volvo CE. Este camión ofrece una producción continua y una confiabilidad insuperable gracias a su robusto diseño, el fácil acceso para mantenimiento y la excelente red de distribución. Alcanzarás tus objetivos de productividad y aumentarás la rentabilidad de tu trabajo, junto con mejorar la eficiencia donde podrás mover más con menos esfuerzo.

Documentos asociados al equipo

Especificación del fabricante

Atributo
Propiedades

Motor

Volvo D16 (Tier III) diésel con turbocompresor, de 16 litros, 6 cilindros, 485 HP con 4 válvulas por cilindro, árbol de levas en cabeza e inyectores de la unidad controlados electrónica mente.

Origen

SUECIA

Transmisión

Transmisión Volvo PT 2529, automática de planetarios Volvo PowerTronic con 9 marchas adelante y 3 atrás

Cabina

Cabina ROPS/FOPS, montada sobre cojinetes de goma y de diseño ergonómico. Climatizador. Asiento del operador colocado en el centro de la cabina y encima del eje, ajustable y con cinturón de seguridad retráctil.

Sistema de Freno

Frenos húmedos completamente hidráulicos con discos múltiples blindados y refrigerados por aceite en todas las ruedas, Freno de estacionamiento: discos de frenos accionados por resorte montados en el eje cardán

Neumáticos

29.5R25 E4

Garantía

De acuerdo a las condiciones establecidas por Volvo Construction Equipment, la garantía contra defectos de fabricación es un año sin límite de horas, válida a partir de la fecha de entrega técnica. Para su aplicación, estas condiciones deberán ser conocidas y aceptadas por el cliente mediante la entrega de la copia del certificado de garantía debidamente firmado, utilizar aceites, refrigerantes y repuestos originales Volvo.

Peso Operativo

Sin carga: 30000, Con carga: 71000 Kgs

Dirección

Dirección articulada hidromecánica, diseño de compensación automática.

Capacidad de carga a máxima altura

41000 Kgs

Velocidad Máxima

57 km/h

Agregar servicios y/o complementos

{{grupo.nombre}}

{{grupo.descripcion}}

Representante oficial en Chile Logo