Insumos

En SKC Insumos somos representantes oficiales de las marcas premium de Lubricantes Chevron y Neumáticos Bridgestone en Chile, marca norteamericana y japonesa, respectivamente, orientadas a los rubros de la Minería, Forestales, Construcción, Transporte, Industriales, Automóvil, Logística, Movimiento de tierra y Retail.

En Chile somos el representante oficial de la marca de Lubricantes Chevron, pionera en innovación y desarrollo de productos Premium para el retail y la industria. Chevron, a través de SKC, ofrece productos de la más alta calidad, los que llegan a complementar una gama de servicios únicos y que potencian nuestra presencia en los sectores de Minería, Industrial, Construcción, Automotriz, Forestales, Retail y Transporte.

Otra reconocida marca que ha depositado su confianza en SKC Insumos por los últimos 30 años, es Bridgestone / Firestone, uno de los mayores fabricantes a nivel mundial y también la marca Nº1 en neumáticos. Para ellos, distribuimos neumáticos para los segmentos de fuera de carretera (Off The Road) y para Buses / Camiones (Truck & Bus Tires).

www.skcinsumos.cl